Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – FLORENCIA FERNANDA LÓPEZ, de 14 años de edad con domicilio en la localidad de Villa Jardín de Reyes, quien se ausenta desde el día 16 de enero del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color negro, Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

SUSANA ANTONELLA CACERES, de 17 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, quien se ausenta hace dos semanas atrás a la fecha. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos cortos teñidos, con la particularidad de poseer un piercing en el rostro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GISEL NELLY CARI, de 17 años de edad con domicilio en barrio Campo Verde de esta ciudad, quien se ausenta del día 16 de enero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, estatura 1.55 metro aproximadamente, contextura física delgada, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.