Motocicletas secuestradas en control vehicular

motos- ARCHIVOJujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal policial, luego de realizar controles vehiculares en barrio Chijra, procedieron al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.
Los dispositivos estuvieron a cargo del personal del Cuerpo de Radiopatrulla de esta ciudad, y fueron llevados a cabo a horas 10:00 aproximadamente, sobre el puente San Martín y avenida Mosconi, donde transcurrida la jornada y luego de las respectivas inspecciones por parte del personal policial se procedió al secuestro de siete motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.
Seguidamente las motos fueron trasladadas hacia la comisaría seccional 3° con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta que sus respectivos dueños acrediten propiedad presentando la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robo en Chijra

Dom Ene 18 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto que en complicidad con otros dos atacaron a dos jóvenes en el barrio Chijra fue detenido por personal policial y trasladado a la Seccional 3ra. donde quedó alojado. El hecho fue denunciado en la mencionada unidad policial por la tía de uno de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes