Merodeadores aprehendidos en el casco céntrico

detenido10Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujeto de 17 y 19 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 1º con jurisdicción a la zona, donde quedaron alojados preventivamente.
El procedimiento se concretó durante la tarde del viernes, alrededor de las 19 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de zona céntrica.
En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones de calle Necochea a la altura de un local comercial, los uniformados observaron a dos sujetos intentando violentar un automóvil en actitud sospechosa en el lugar.
Ante esta situación los policías tras una rápida intervención interceptaron y demoraron a los sospechosos en el lugar, por lo que al solicitarle la documentación correspondiente los mismos manifestaron no contar con lo requerido.
Debido a esto personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial en calle Arenales, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas en control vehicular

Dom Ene 18 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal policial, luego de realizar controles vehiculares en barrio Chijra, procedieron al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva. Los dispositivos estuvieron a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes