Detenido por robo en Chijra

detenido trasladadoJujuy al día® – Un sujeto que en complicidad con otros dos atacaron a dos jóvenes en el barrio Chijra fue detenido por personal policial y trasladado a la Seccional 3ra. donde quedó alojado.
El hecho fue denunciado en la mencionada unidad policial por la tía de uno de los damnificados, quien refirió que el joven le había manifestado que en circunstancias en que se dirigían al baile de las olimpiadas de ese sector barrial, junto a un amigo fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes previo amenazarlos les sustrajeron tres celulares y dinero para luego darse a la fuga por lo que el personal del Cuerpo de Radiopatrulla salió en búsqueda de los malvivientes y al llegar a calle Armonía y Honestidad fueron individualizados en donde se procedió a la demora de uno de éstos ya que los otros dos se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estacioneros de Jujuy esperan un 2015 con tranquilidad

Dom Ene 18 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cámara de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, realizó un breve balance de lo que significó el año 2014 para los estacioneros de Jujuy, los escollos que debieron sortear y sus expectativas en este año eleccionario. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes