Una niña de 9 años murió cuando la camioneta en la que viajaba cayera a un barranco de 60 metros

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – El tristísimo hecho ocurrió en la madruga de ayer en la localidad de Humahuaca donde una camioneta, donde viajaban un hombre y su pequeña hija, cayera a un barranco. La menor murió en el lugar.
Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 sobre el tramo de ruta 13 a la altura del paraje Chaupi Rodeo, a pocos kilómetros de la localidad de Iruya, en Humahuaca.
Por dicha ruta circulaba, en sentido norte-sur, una camioneta Ford F- 100 blanca, en donde se encontraba un hombre de 50 años de edad acompañado de su hija de 9 años.
Por razones que son materia de investigación, el rodado salió de la ruta y terminó cayendo por un barranco de aproximadamente 60 metros.
Debido a las serias lesiones sufridas por la caída, la menor, de apellido Cruz murió en el lugar, mientras que su padre fue trasladado al Hospital General Belgrano de la ciudad de Humahuaca donde quedó internado por haber sufrió heridas de consideración.
Por disposición del Fiscal de turno, el cuerpo de la niña fue depositado en la morgue del mencionado hospital para posteriormente ser entregado a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.