Recuperación de los accesos y la pasarela que une los barrios Cuidad de Nieva y Cuyaya

puente cuyayaJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabaja en la recuperación de los accesos y la pasarela, que une a los populosos barrios de Ciudad de Nieva y Cuyaya, sobre el Río Xibi Xibi de gran uso de vecinos del sector norte con tareas de pintado, iluminación, reparación de veredas y equipamiento urbano.
Personal de las direcciones de Obras Civiles, Mantenimiento Urbano y Servicios Eléctricos dependiente de Obras Públicas y Servicios Públicos del municipio local, llevan adelante trabajos de recuperación de la pasarela que comunica a los sectores de Ciudad de Nieva y Cuyaya.
El arquitecto Moisés Jorge, Director de Mantenimiento Urbano enfatizó que, la “idea es recuperar el espacio que estaba un poco deteriorado, en un sector de gran uso de los vecinos” y agregó que, “se va trabajar sobre la pasarela como así también en los accesos a la misma con la repotenciación de la iluminación, pintado y equipamiento urbano”.
Destacó el funcionario que, “las tareas las realizan personal de las direcciones de Obras Civiles, Mantenimiento Urbano, y Dirección de Servicios Eléctricos, la idea es revalorizar el espacio para la comunidad porqué es un lugar transito importante que une a los barrios Cuyaya y Ciudad de Nieva”.
Subrayó además que, “se efectuaron reparaciones de veredas y acondicionamiento de la pasarela propiamente dicha, para que sea mas útil para el peatón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.