Recuperación de los accesos y la pasarela que une los barrios Cuidad de Nieva y Cuyaya

puente cuyayaJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabaja en la recuperación de los accesos y la pasarela, que une a los populosos barrios de Ciudad de Nieva y Cuyaya, sobre el Río Xibi Xibi de gran uso de vecinos del sector norte con tareas de pintado, iluminación, reparación de veredas y equipamiento urbano.
Personal de las direcciones de Obras Civiles, Mantenimiento Urbano y Servicios Eléctricos dependiente de Obras Públicas y Servicios Públicos del municipio local, llevan adelante trabajos de recuperación de la pasarela que comunica a los sectores de Ciudad de Nieva y Cuyaya.
El arquitecto Moisés Jorge, Director de Mantenimiento Urbano enfatizó que, la “idea es recuperar el espacio que estaba un poco deteriorado, en un sector de gran uso de los vecinos” y agregó que, “se va trabajar sobre la pasarela como así también en los accesos a la misma con la repotenciación de la iluminación, pintado y equipamiento urbano”.
Destacó el funcionario que, “las tareas las realizan personal de las direcciones de Obras Civiles, Mantenimiento Urbano, y Dirección de Servicios Eléctricos, la idea es revalorizar el espacio para la comunidad porqué es un lugar transito importante que une a los barrios Cuyaya y Ciudad de Nieva”.
Subrayó además que, “se efectuaron reparaciones de veredas y acondicionamiento de la pasarela propiamente dicha, para que sea mas útil para el peatón”.