Prorrogaron plazo para presentar ponencias sobre Transporte de Pasajeros

colectivosJujuy al día® – Así lo anunció el Director General de Despacho de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Rodrigo Altea, quien notificó que «dentro del mecanismo de participación ciudadana que se implementó desde el Ejecutivo Municipal, se dispuso por Decreto, ampliar hasta las 12 horas del lunes 19 de enero, la presentación por escrito de las ponencias sobre el tema Transporte Público de Pasajeros.
Con más precisión, el funcionario municipal, explicó que «dentro del mecanismo de participación ciudadana que se implementó desde el Ejecutivo Municipal, se dispuso mediante Decreto, ampliar los plazos para la presentación de propuestas, hasta las 12 horas del lunes 19 de enero, en las mismas dependencias donde están siendo recepcionadas en este momento, es decir, en la Dirección General de Tránsito y Transporte».
Al referirse al motivo de la disposición, añadió que «se debe a la gran concurrencia y presentación de vecinos para lograr una mayor cantidad de propuestas, de opiniones con respecto al servicio de transporte de pasajeros».
En este sentido, recordó Altea, que «para mayor información de los interesados, la presentación de las ponencias se podrán efectuar en calle Espora – esquina 9 de Julio- (Dirección de Tránsito y Transporte)», puntualizando a la vez que «el municipio estableció una mesa de entrada especial para poder satisfacer las necesidades de quienes deseen presentar las ponencias y se recuerda, que toda la información atinente al servicio de transporte de pasajeros está a disposición tanto en formato papel, en PDF o magnético».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen la lucha contra el dengue y la chikunguña en la provincia

Sáb Ene 17 , 2015
Jujuy al día® – Entregan equipos para el desmalezamiento a municipios, que permitirán reforzar los trabajos preventivos de limpieza y descacharrado, con el fin de prevenir y erradicar los criaderos de mosquitos trasmisores de dengue y chikunguña. En una reunión en la ciudad de Libertador General San Martín de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes