Motocicletas secuestradas en control vehicular

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, personal policial dependiente de los cuerpos de protección ciudadana de las Unidades Regionales Siete y Ocho en operativos de control vehicular procedieron al secuestro de varias motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

El primer control llevado a cabo sobre avenida Marina Vilte y Snopek del sector B-6 del barrio Alto Comedero, donde transcurrida la jornada y luego de las respectivas inspecciones, lograron secuestrar nueve motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

En otros controles vehiculares llevados a cabo en la ciudad de Palpalá, ubicados sobre avenida congreso y avenida Martijena de la mencionada ciudad siderurgica, donde luego de las inspecciones respectivas procedieron al secuestro de doce motocicletas de distintas marcas y cilindradas por la carencia de documentación por parte de sus conductores al momento de circular.

Cabe señalar que todas las motocicletas secuestradas en los controles fueron trasladadas a las unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

En este sentido se recomienda a los conductores en general que al momento de circular lleven consigo toda documentación correspondiente de los vehículos y motovehículos como así el uso de elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por causar disturbios en la vía pública

Sáb Ene 17 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un sujeto de 25 años de edad, quien se hallaba causando disturbios en la vía pública por un sector del barrio Almirante Brown, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue conducido hacia la comisaría seccional 6º, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes