Motocicletas secuestradas en control vehicular

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, personal policial dependiente de los cuerpos de protección ciudadana de las Unidades Regionales Siete y Ocho en operativos de control vehicular procedieron al secuestro de varias motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

El primer control llevado a cabo sobre avenida Marina Vilte y Snopek del sector B-6 del barrio Alto Comedero, donde transcurrida la jornada y luego de las respectivas inspecciones, lograron secuestrar nueve motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

En otros controles vehiculares llevados a cabo en la ciudad de Palpalá, ubicados sobre avenida congreso y avenida Martijena de la mencionada ciudad siderurgica, donde luego de las inspecciones respectivas procedieron al secuestro de doce motocicletas de distintas marcas y cilindradas por la carencia de documentación por parte de sus conductores al momento de circular.

Cabe señalar que todas las motocicletas secuestradas en los controles fueron trasladadas a las unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

En este sentido se recomienda a los conductores en general que al momento de circular lleven consigo toda documentación correspondiente de los vehículos y motovehículos como así el uso de elementos de seguridad.