Menor rescatado por bomberos

bomberosJujuy al día® – Durante la tarde de jueves, personal de la División Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía de la Provincia, rescató a un menor de edad, que había quedado atrapado en un árbol de gran tamaño, en el barrio Malvinas de esta ciudad.
Alrededor de la hora 16:00 aproximadamente, personal policial de la seccional 32 con jurisdicción en la zona, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual referían que sobre un sector del mencionado sector barrial un menor de ocho años de edad se encontraba atrapado en un árbol de aproximadamente unos 7 metros de altura.
Por tal motivo se solicito la presencia del personal policial de la División Rescate y Salvamento de Bomberos, quienes se constituyeron al lugar, y al establecer que el menor protagonista se había trepado a un sauce que se encontraba sobre calle Mejías, del cual no podía descender. Por tal motivo se procedió al rescate del mismo y posteriormente entrega a sus progenitores en perfecto estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se abrió la convocatoria para el XXII Encuentro Nacional de Escritores en Libertador

Sáb Ene 17 , 2015
Jujuy al día® – El grupo GRADA invita a todos los amigos de las letras, escritores y estudiantes a participar del evento que se desarrollará el próximo 12, 13 y 14 de junio de 2015. En el marco del XXXI aniversario del Grupo Cultural Amigos del Arte (GRADA), se abrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes