Demorado por causar disturbios en la vía pública

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un sujeto de 25 años de edad, quien se hallaba causando disturbios en la vía pública por un sector del barrio Almirante Brown, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue conducido hacia la comisaría seccional 6º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 13:45, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo del patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en avenida Almirante Brown esquina Los Andes en inmediaciones de una estación de servicio, los uniformados advirtieron la presencia de un joven alterando el orden público, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue capturado a pocos metros del lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante. Tras los tramites de rigor el sujeto quedó alojado preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogaron plazo para presentar ponencias sobre Transporte de Pasajeros

Sáb Ene 17 , 2015
Jujuy al día® – Así lo anunció el Director General de Despacho de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Rodrigo Altea, quien notificó que «dentro del mecanismo de participación ciudadana que se implementó desde el Ejecutivo Municipal, se dispuso por Decreto, ampliar hasta las 12 horas del lunes 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes