Avances en la investigación por el homicidio en Azopardo Dos hombres que estarían vinculados al brutal crimen se presentaron espontáneamente a la justicia

muerto en azopardoJujuy al día® – En el transcurso de la semana que está terminando, dos sujetos, que eran intensamente buscados por su supuesta vinculación al asesinato de Sergio González, se presentaron ante la fiscalía de turno y ambos quedaron detenidos. Ya son tres personas las detenidas por el crimen.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en la tarde del miércoles, dos sujetos que eran buscados por su supuesta participación en el cruento asesinato de González, ocurrido la mañana de Navidad en Jujuy, se presentaron espontáneamente ante la justicia.

Los dos sujetos, identificados como Franco Luciano Anaquin y Nelson Cardozo, quedaron detenidos y alojados en las dependencias de la Dirección de Investigaciones.

Los nuevos detenidos por el caso se suman a Priscila Parra, la joven e 24 años que fue detenida tras varios allanamientos realizados en barrio Alto Comedero.

Las fuentes indicaron que aun no se ha cerrado la investigación y no descartan más detenciones en las próximas semanas.

El brutal homicidio de Sergio González ocurrió la mañana del 25 de diciembre del 2014, en plena calle del barrio Azopardo, luego que un grupo no menor a 7 personas, ingresara a su vivienda y agredieran físicamente a la pareja del fallecido y a la víctima, que logró salir de su domicilio y fue atacado por estas personas, que le causaron más de 17 heridas con arma blanca, la mayoría en su tórax y en su cabeza.

La causa está caratulada como “homicidio calificado por el número de participantes y por alevosía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.