Tras perder el control camioneta cae a un canal Su conductor resultó herido

camioneta volcada en palpala1Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Palpalá, se produjo un nuevo accidente de tránsito, donde el conductor de una camioneta de una empresa de telefonía perdió el control del rodado y cayó a un canal.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, en el tamo de ruta 66, a la altura del kilómetro 9, de la ciudad siderúrgica.

Por el lugar transitaba una camioneta Ford Ranger de color blanco, perteneciente a la empresa de telefonía fija, en la cual viajaba solo un joven de 22 años de edad.

Por razones que son materia de investigación, el conductor, identificado como Fernando C., habría perdido el control del vehículo, lo que produjo que el mismo derrapara sobre el pavimento y posteriormente cayera a un canal que pasa a metros de la cinta asfáltica.

El impacto generó que la camioneta volcará varias veces.

Como consecuencias del serio accidente, el joven conductor sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado por personal del SAME al Hospital Pablo Soria donde estaría internado en observaciones.