Positivo mega operativo en barrio Alto Comedero

policia-operativo-san-pedro-1Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales, ubicados en el barrio Alto Comedero, fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por jefatura de la Unidad Regional Siete.
En tal sentido, efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la Unidad Regional VII (UR7), participaron del mega operativo de seguridad desplegado durante la tarde-noche del martes, que tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.
En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, y recorridos preventivos por lugares estratégicos del mencionado sector barrial.
De este modo cuando personal policial efectuaba un control vehicular en la esquina de las avenidas Marina Vilte y Snopek, dos individuos a bordo de una motocicleta al percatarse de la inspección del puesto volante intentaron evadir el mismo, por lo que se dio inicio a una persecución, la cual culminó en inmediaciones del lugar con la demora de los protagonistas y el secuestro del motovehículo marca Zanella de 110 cc de cilindrada.
Cabe señalar que los causantes momentos antes de su aprehensión arrojaron en un descampado un bulto que tenían en su poder, el cual al ser encontrado se determinó que había un motor de una motocicleta marca Motomel cuya numeración se hallaba limada, y restos de cables eléctricos aparentemente de otro motovehículo.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos junto a los elementos secuestrados, hacia la comisaría seccional 46º, con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.
Por último cabe acotar que el resultado del operativo arrojó la cantidad de quince (15) personas demoradas por «averiguación de antecedentes», quedando alojadas en las diferentes unidades policiales que por jurisdicción corresponde intervenir.
Además se procedió al secuestro de veinticinco (25) motovehículos, debido a que sus conductores carecían de la documentación correspondiente de los rodados y a la confección de diez (10) actas de infracción a los locales comerciales de la zona, los cuales no contaban con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

25 familias jujeñas debieron ser evacuadas por la inundación de sus viviendas

Vie Ene 16 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde y la noche del miércoles, debido a la fuerte tormenta que azotó a distintas partes de nuestra provincia, 25 familias debieron ser evacuadas de sus domicilios en forma preventiva debido a la anegación de sus viviendas. Las familias evacuados fueron 9 de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes