Identificaron a la persona que fue hallada calcinada en un inquilinato de La Quiaca

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – A pocos días del hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un inquilinato de la ciudad de La Quiaca, gracias a las tareas investigativas y pericias sobre el cadáver, se logró la identificación de la persona fallecida. La victima habría sido herida con un arma blanca.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que tras haber encontrado el cuerpo calcinado de una persona la noche del domingo en un inquilinato ubicado en la calle Bolivar 381 de la mencionada localidad fronteriza, las tareas investigativas realizadas por la justicia y la Policía lograron confirmar la identidad de la persona hallada sin vida.
Se trata del ciudadano boliviano identificado como Orlando Medrano Flores de 42 años de edad, y según las pericias forenses, su cuerpo presentaría una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de uno de sus hombros, la cual podría ser la causa de su deceso.
La investigación está caratulada como “Homicidio agravado por el concurso predeterminado de dos o más personas”.
Por el crimen, han quedado detenidos 3 personas, de las 5 que inicialmente fueron aprendidas. Los detenidos son todos hombres mayores de edad.
La investigación continúa para establecer los pormenores del crimen, y el motivo del mismo, y aseguraron que la misma avanza en una línea investigativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descuento en el impuesto inmobiliario anticipado anual

Vie Ene 16 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que los contribuyentes que abonen de forma anticipada el Impuesto Inmobiliario 2015 obtendrán un descuento del 20%. Rentas comunicó que ya se encuentran disponibles las boletas del Impuesto Inmobiliario 2015 para que los contribuyentes que decidan abonar todo el año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes