Identificaron a la persona que fue hallada calcinada en un inquilinato de La Quiaca Es un ciudadano boliviano que habría muerto por una herida de arma blanca

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – A pocos días del hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un inquilinato de la ciudad de La Quiaca, gracias a las tareas investigativas y pericias sobre el cadáver, se logró la identificación de la persona fallecida. La victima habría sido herida con un arma blanca.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que tras haber encontrado el cuerpo calcinado de una persona la noche del domingo en un inquilinato ubicado en la calle Bolivar 381 de la mencionada localidad fronteriza, las tareas investigativas realizadas por la justicia y la Policía lograron confirmar la identidad de la persona hallada sin vida.
Se trata del ciudadano boliviano identificado como Orlando Medrano Flores de 42 años de edad, y según las pericias forenses, su cuerpo presentaría una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de uno de sus hombros, la cual podría ser la causa de su deceso.
La investigación está caratulada como “Homicidio agravado por el concurso predeterminado de dos o más personas”.
Por el crimen, han quedado detenidos 3 personas, de las 5 que inicialmente fueron aprendidas. Los detenidos son todos hombres mayores de edad.
La investigación continúa para establecer los pormenores del crimen, y el motivo del mismo, y aseguraron que la misma avanza en una línea investigativa.