Buscan familiares de un hombre

buscadoJujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaría Seccional 27º, con asiento en la localidad de La Mendieta del Departamento de San Pedro, busca a familiares, tutores y/o responsables de un hombre que fue encontrado y que está internado en un nosocomio de la mencionada localidad.

La dependencia policial brindó algunos datos del protagonista quien dice llamarse Víctor Tejerina, de 45 años de edad, con domicilio en las 150 Viviendas del barrio Rosedal de la provincia de Salta. Así también aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto semi canoso, viste una remera con la leyenda de “Carnicería la tercera SRL Salta Capital”, pantalón deportivo color oscuro y un par de alpargatas color verde.

Cabe mencionar que el hombre fue encontrado el 13 de enero del corriente año, en horas de la noche por personal policial, cuando deambulaba por inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del paraje denominado El Cuarteadero. Actualmente se halla internado en el Hospital de La Mendieta.

Los familiares del protagonista deberán constituirse a la comisaría seccional 27º (teléfono 3888- 493500), con la documentación personal que establezca el vínculo a efectos de su respectiva entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.