25 familias jujeñas debieron ser evacuadas por la inundación de sus viviendas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Durante la tarde y la noche del miércoles, debido a la fuerte tormenta que azotó a distintas partes de nuestra provincia, 25 familias debieron ser evacuadas de sus domicilios en forma preventiva debido a la anegación de sus viviendas.
Las familias evacuados fueron 9 de San Salvador de Jujuy y 16 de la localidad de Monterrico. Todos los integrantes de las mismas fueron refugiados y no hubo que lamentar víctimas.
En San Salvador de Jujuy, los barrios más afectados por la tormenta fueron Los Molinos, Los Huaicos, Belgrano y San Martín, entre otros.
De estos barrios se debieron evacuar a las 9 familias, que fueron posteriormente alojadas en las instalaciones del RIM 20.
En tanto las demás familias evacuadas fueron de los barrios 25 de mayo y Ovejería de la ciudad de Monterrico, quienes fueron trasladados por precaución a un Centro de Desarrollo Integral, donde recibieron la ayuda gubernamental, que habría consistido en ropa, calzado y comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo refuerzo del “Lobo” jujeño

Vie Ene 16 , 2015
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene el agrado de anunciar a socios, hinchas y al público en general, la contratación de Sergio Maximiliano Ojeda como el tercer refuerzo de nuestra Institución de cara a la Temporada 2015 de la B Nacional. El vínculo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes