Pudo ser fatal: tras un choque un automóvil cayó por un barranco

accidente ruta 66Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, dos automóviles protagonizaron un choque en una ruta jujeña, uno de los rodados cayó por un barranco. Solo hubo heridos leves y daños materiales.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió cerca de las 13 horas de ayer sobre el tramo de ruta 66, a unos 200 metros antes del santuario del Guachito Gil, cerca del límite entre San Salvador de Jujuy y Palpalá.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Peugeot de color gris que salía del barrio Alto Comedero para tomar dicha ruta, y un automóvil Ford K que circulaba en sentido Palpalá- San Salvador de Jujuy, en el cual viajaba una mujer y un pequeño niño de 3 años de edad.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron lo que ocasionó que la conductora del Ford K perdiera el control de su automóvil y cayera por un barranco.

Afortunadamente los ocupantes de los vehículos solo sufrieron lesiones leves y un gran susto. Los vehículos tuvieron daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.