Pudo ser fatal: tras un choque un automóvil cayó por un barranco

accidente ruta 66Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, dos automóviles protagonizaron un choque en una ruta jujeña, uno de los rodados cayó por un barranco. Solo hubo heridos leves y daños materiales.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió cerca de las 13 horas de ayer sobre el tramo de ruta 66, a unos 200 metros antes del santuario del Guachito Gil, cerca del límite entre San Salvador de Jujuy y Palpalá.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Peugeot de color gris que salía del barrio Alto Comedero para tomar dicha ruta, y un automóvil Ford K que circulaba en sentido Palpalá- San Salvador de Jujuy, en el cual viajaba una mujer y un pequeño niño de 3 años de edad.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron lo que ocasionó que la conductora del Ford K perdiera el control de su automóvil y cayera por un barranco.

Afortunadamente los ocupantes de los vehículos solo sufrieron lesiones leves y un gran susto. Los vehículos tuvieron daños materiales.