Inauguraron las Olimpiadas veraniegas 2015 en Barrio Belgrano Barrio Belgrano Sector La Isla

olimpiada b belgranoJujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Centro de Participación Vecinal (CPV) de Barrio Belgrano y Centro Vecinal La Isla, se dio inicio una nueva temporada de juegos recreativos, torneos y campeonatos.
El Administrador del CPV Don Fabio Cristian Garnica sostuvo que estos juegos deportivos se realizan gracias a la colaboración del municipio, la Dirección de Espacios Verdes, Dirección de Obras y Servicios Públicos, y por supuesto, Dirección de Deportes. Asimismo declaró “Queremos agradecer a los vecinos y al Centro Vecinal que están colaborando y acompañando día a día”.
Las Olimpiadas comenzaron con los equipos de fútbol en categoría de niños: 6 a 8 años, 9 a 12 y 13 a 15 años. Todos los partidos se disputan de lunes a viernes, comenzando a las 16 hs. hasta la medianoche.
Garnica continuó “La invitación es abierta para que todos los niños que quieran participar se acerquen. Hay niños del Bº Belgrano, Puente Otero, Villa San Martín, El Chingo, entre otros”
En esta misma línea sostuvo que “se está trabajando en lo deportivo junto a los niños porque es lo más sano y saludable para ellos”.
Marcelina Armella, vicepresidenta del Centro Vecinal La Isla, acompañó al Administrador del CPV agradeciéndoles la participación a los delegados y niños que participan que integran este evento deportivo. “Son muchos los equipos que participan y todos los días se siguen sumando ya que las inscripciones continúan abiertas”.
Finalmente invito a todos los niños y niñas de sus alrededores y declaró que el 20 de febrero –aproximadamente- terminarán las Olimpiadas con entrega de premios para los equipos ganadores.