Detenidos y secuestro de vehículo y arma de fuego

arma secuestradaJujuy al día® – Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró la aprehensión de dos sujetos de 21 y 28 años de edad, quienes habían cometido un hecho delictivo, y procedió al secuestro de un vehículo y un arma de fuego. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del martes, alrededor de las 20:30 aproximadamente, luego de que Base de Operaciones emitiera una circular parcial, solicitando la individualización y detención de dos sujetos, los cuales habían cometido un ilícito en la ciudad capital, más precisamente en el barrio Los Perales.

Donde los agresores efectuaron un disparo de arma de fuego a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer por las arterias del mencionado barrio, tras lo cual se dieron a la fuga en un vehículo marca Renault Clio, color rojo.

Por tal motivo personal de la citada unidad policial, montó un operativo en el área jurisdiccional de la ciudad de Palpalá, tendiente a la individualización del rodado con sus ocupantes, obteniendo un resultado positivo debido a que una comitiva policial minutos después logró individualizar sobre la calle Luis Babnik del B° Paso de Jama, un automóvil RENAULT CLIO MIO, color rojo, con dos ocupantes, y al darle la voz de alto, estos sujetos hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta y debido al rápido accionar policial, uno de los sujetos fue demorado cuando ingresó a una vivienda del lugar, mientras que el otro malviviente fue reducido en la parte externa del rodado.

Posteriormente los mismos fueron trasladados a sede policial, asimismo se procedió al secuestro preventivo del rodado al cual por disposición del fiscal interviniente se le practicó una requisa logrando el secuestro de un ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER COLOR GRIS PLATA, CALIBRE 22, que habría sido utilizada para cometer el hecho, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.