Bomberos sofocaron incendio de vehículo

bomberosJujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, durante la madrugada del miércoles intervino en un incendio de un vehículo ocurrido en el barrio El Chingo de esta ciudad, produciéndose como consecuencia de esto sólo daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 2:30 aproximadamente, e intervino personal policial de la comisaría seccional 61º y del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, quienes a través del sistema 911 – Emergencia Policial – tomaron conocimiento sobre un incendio de un vehículo en el interior de una vivienda, ubicada en avenida 1º de Mayo del mencionado sector barrial.

Por tal motivo una dotación se constituyó en el lugar y tras constatar lo informado, los policías observaron que en el garaje de la casa se encontraba un vehículo combustionándose en el sector del motor y habitáculo del conductor, tratándose de un Renault Kangoo, razón por lo cual desplegaron una línea de ataque con un tramo de manga de 38 mm, procediéndose a la extinción del foco ígneo, que afectó a otros elementos que se hallaban en dicho garaje.

Seguidamente el personal de bomberos pudo establecer y constatar mediante una inspección ocular, que el incendio se habría generado en el sector del motor del rodado, debido a una falla mecánica.

Cabe acotar que efectivos policiales de la Dirección de Criminalística realizaron las correspondientes tareas periciales, haciendo notar que no hubo que lamentar victimas con lesiones, que solamente se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos rescataron a cinco personas

Jue Ene 15 , 2015
Jujuy al día® – Durante la medianoche del miércoles, personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, rescataron a cinco personas entre ellas un menor de edad, que habían quedado atrapadas por el aumento del caudal de agua del Río Grande, a la altura del puente General Belgrano de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes