Bomberos rescataron a cinco personas

rio grandeJujuy al día® – Durante la medianoche del miércoles, personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, rescataron a cinco personas entre ellas un menor de edad, que habían quedado atrapadas por el aumento del caudal de agua del Río Grande, a la altura del puente General Belgrano de esta ciudad.
Todo comenzó alrededor de la hora 22:30 aproximadamente del martes, tras lo cual el personal policial del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se informaba que un grupo de personas se encontraba atrapada en el medio del río, debido a la creciente del cauce del mismo, a la altura del citado puente.
Por tal motivo personal de bomberos se constituyó en el lugar, donde observa a cinco personas de sexo masculino, las mismas se encontraban sobre un islote entre dos brazos con gran caudal de agua, ubicado en la parte media debajo del mencionado puente.
Seguidamente en colaboración de sus pares del personal de Rescate y Salvamento, procedieron a las tareas de rescate de los protagonistas, tomando todas las medidas y elementos de seguridad. En esas circunstancias y gracias al apoyo de un camión grúa que contaba con un sistema de cuerdas de acero, personal interviniente realizó el rescate de las victimas del río, las cuales fueron extraídas del agua.
Cabe acotar que en el lugar se hizo presente los paramedicos del SAME, quienes brindaron asistencia a las personas salvadas, diagnosticando que todas se encontraban en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarifa del transporte urbano de pasajeros

Jue Ene 15 , 2015
Jujuy al día® – El presidente del bloque de concejales de la UCR, José Luis Sánchez, reafirmó el acompañamiento del cuerpo a la convocatoria decretada por el intendente Jorge para la presentación por escrito de las ponencias a la nueva tarifa del transporte urbano de pasajeros en la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes