Ayer miércoles se registraron tres sismos en Jujuy

sismo 1401215 639Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, durante la jornada de ayer miércoles 14 se produjeron tres sismos en nuestra provincia.

El primero de ellos ocurrió a las 06:19 y tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sudoeste de la localidad de Susques, a una profundidad de 219 kilómetros.

El segundo ocurrió a las 06:44, y tuvo una magnitud de 3.5 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó en la localidad de Rinconada, a una profundidad de 283 kilómetros.

El último, se registró a las 10:38. El epicentro se ubicó al oeste de la localidad de Susques, y fue de 2.7 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 244 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en el diagnóstico y tratamiento de cáncer de cuello de útero

Jue Ene 15 , 2015
Jujuy al día® – La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) acaba de aprobar el uso de bevacizumab (Avastin) en combinación con quimioterapia en pacientes con cáncer de cuello de útero (CCU) recurrente, persistente o avanzado. Gracias a métodos de diagnóstico como el test COBAS 4800, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes