Sebastián Méndez llegó al Lobo con la idea de ascender a Primera

mendez dt loboJujuy al día® – En Gimnasia (J) buscan dar vuelta la página, tras la reciente frustración por no haber alcanzado el ascenso a la máxima categoría. Para ello la dirigencia eligió a Sebastián Méndez como reemplazante de Mario Sciacqua, y el Gallego arrancará su ciclo como entrenador del Lobo jujeño.
El flamante DT fue contundente en cuanto a los desafíos futuros. “Queremos llevar al club al lugar que corresponde. Venimos a buscar el ascenso a Primera División. No estamos en Jujuy de paso. Nos gustó la propuesta y tenemos muchas expectativas”, sostuvo el Gallego. Por otro lado, confesó que la idea será continuar apostando a las Inferiores y que habrá cambios en el equipo. “Siempre hay que salir a ganar, pero tomando los recaudos necesarios para no ser sorprendidos. El plantel seguramente tendrá algunas modificaciones, pero en su mayoría van a ser los jugadores que terminaron. Siempre digo que no se pueden prometer resultados, pero si trabajo”, expresó el ex técnico de Banfield.
Sebastián Méndez confirmó que la pretemporada se extenderá hasta el 22 del corriente en el complejo Papel NOA. Además, al DT le interesa sumar a Nahuel Benítez, delantero de San Lorenzo, a préstamo por una temporada.
Daniel Echazu Dechazu@ole.com.ar para
http://www.ole.com.ar/gimnasia-j/Jujuy-paso_0_1282671816.html