Merodeadores aprehendidos en zona de la Terminal

Nueva terminal 21-04-14 (26)Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de tres jóvenes, quienes merodeaban en actitud sospechosa por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:10 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias adyacentes a la estación de colectivos.

En esas circunstancias al encontrarse en la esquina de la avenida El Éxodo y calle Dorrego, los efectivos policiales advirtieron la presencia de tres jóvenes transitando en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desafíos en materia de prevención del cáncer Cervicouterino

Mié Ene 14 , 2015
Jujuy al día® – Los equipos técnicos del Ministerio de Salud de la Provincia realizaron un balance de los trabajos desarrollados en materia de prevención de cáncer cervino uterino y establecieron los objetivos y metas para el presente año, analizando el impacto de las dos estrategias sanitarias que son el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes