Merodeadores aprehendidos en zona de la Terminal

Nueva terminal 21-04-14 (26)Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de tres jóvenes, quienes merodeaban en actitud sospechosa por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:10 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias adyacentes a la estación de colectivos.

En esas circunstancias al encontrarse en la esquina de la avenida El Éxodo y calle Dorrego, los efectivos policiales advirtieron la presencia de tres jóvenes transitando en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.