Demorado por causar disturbios

detenidos 1Jujuy al día® – Un hombre de 54 años de edad, en aparente estado de ebriedad que se encontraba causando disturbios en un domicilio, fue demorado por efectivos policiales y posteriormente trasladado hacia la comisaría seccional 47º -con sede en la ciudad de Palpalá- donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo en las primeras horas del martes, alrededor de las 2:00, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento que un hombre se hallaba causando disturbios en una vivienda ubicada en el barrio San José de la ciudad Siderúrgica.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, allí y luego de interiorizarse de lo acaecido, procedieron a la demora del protagonista, quien se hallaba con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Posteriormente el sujeto fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.