Ciclo de danzas tradicionales tango y folklore en el verano

danza folcloreJujuy al día® – Con el objeto de promover y dar vigencia al lenguaje de las danzas tradicionales, además de proponer que las personas encuentren en el baile otra manera de comunicación, generando espacios de diálogo con la música y el movimiento, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del “Ciclo de danzas tradicionales tango y folklore», que se realizará en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz».
Dicha actividad estará a cargo de destacados docentes del medio local, entre ellos Juanita Zurriable, Diego Duran y Paola Calizaya, de tango; y Martín Esquivel, Fernando Rodo y Rubén Luna, de folklore.
Las clases serán abiertas para todo público y la modalidad de las mismas es un encuentro semanal de dos horas y media de duración. El inicio de los talleres será el martes 20 para el de folklore y el miércoles 21 para el de tango.
Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro Cultural «Macedonio Graz» directamente el día de clases, ya que no se requiere inscripción previa.
Para recabar más información, los interesados pueden concurrir a la Secretaría de Cultura ubicada en calle Sarmiento esquina San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ese es el ADN del padre irresponsable

Mié Ene 14 , 2015
Jujuy al día® – Diario Judicial – La Justicia de Jujuy hizo lugar a una demanda en un juicio de filiación extramatrimonial, teniendo como prueba fundamental la negativa del padre a hacerse el análisis de ADN. Los jueces utilizaron la presunción legal de que la negativa «constituye indicio suficiente para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes