Boleto urbano del transporte público de pasajeros

Carlos-Alberto-SadirJujuy al día® – A través de un Decreto Municipal, el Municipio de San Salvador de Jujuy convocó a todos los ciudadanos que se inscribieron para dar su opinión sobre el tema Transporte público de Pasajeros a enviar sus ponencias a la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ubicada en calle Comandante Espora y 9 de Julio desde las 7:00 hs a 20:00 hs.

El plazo será hasta el próximo viernes por escrito donde podrán participar las ponencias de los inscriptos en la suspendida audiencia pública del pasado noviembre. Se desataca que la documentación puede ser presentada en soporte magnético y con esta medida se busca hacer posible la participación sobre la temática general de transporte de pasajeros cumplimiento con mecanismos de participación ciudadana.

Así lo anunció el presidente del Poder Legislativo capitalino, el C.P.N. Carlos Alberto Sadir, quien expresó que, «a partir de la firma del decreto por parte del Intendente arquitecto Raúl «Chuli» Jorge para quienes habían sido inscriptos en la audiencia pública -que se suspendió allá por 21 de Noviembre-, en estos momentos están habilitados para la recepción de todas las ponencias por escrito; y remarcó Sadir «estamos poniendo a disposición este plazo hasta el viernes venidero para que hagan las presentaciones del caso».

La municipalidad aspira así a escuchar todas propuestas, ponencia y críticas sobre el tema, buscando así generar alternativas de participación para mejorar el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad de San Salvador de Jujuy» y continuo «generado así el mayor cúmulo de opiniones posibles para tomar una decisión que contemple la necesidad del servicios para todos los jujeños».

«Esto en realidad- siguió-, es una herramienta de participación de aquellos que habían sido inscriptos en la audiencia para que puedan exponer e indicar la sugerencia o críticas que tuvieran con la cuestión referidas al tema transporte» dijo Sadir.

Una vez recolectadas las opiniones, las mismas van a ser merituadas de la mejor forma posible   para enriquecer una decisión administrativa sobre el futuro del servicio del transporte y su tarifa

Además el titular del Concejo Deliberante aclaró «Para esto se convoca a esta herramienta de participación ciudadana que busca llevar participación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GyEJ: Se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela de Fútbol Femenino

Mié Ene 14 , 2015
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a socios, hinchas y al público en general, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela de Fútbol Femenino de nuestra Institución, destinada a niñas (13 años en adelante) y mujeres que deseen realizar dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes