Tres jóvenes lesionados en accidente de transito

hospital oscar oriasJujuy al día® – Tres jóvenes resultaron con lesiones varias, luego que colisionaran con un árbol, el rodado en el cual se trasladaban por la ruta provincial 83. Hecho registrado durante la tarde del domingo en el cual intervinieron efectivos policiales de la seccional 41 de la Localidad de Calilegüa.
La guardia de prevención de la seccional 41, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado alrededor de las 14:40 sobre ruta provincial 83 a dos kilómetros antes del empalme con ruta nacional 34, por tal motivo rápidamente enviaron una comisión de uniformados al lugar del hecho a fin de constatar la veracidad de lo anticipado.
Al arribar al lugar y tras averiguaciones realizadas se pudo determinar que una Ford Eco Sport de color bordó en la que viajaban tres hombres mayores de edad, quienes en momentos de circular por la ruta mencionada, al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de establecer colisionaron contra un árbol.
Como consecuencia del fuerte golpe recibido los protagonistas resultaron lesionados, siendo asistidos de inmediato por personal de la salud, y trasladados posteriormente hacia el hospital Oscar
Orías de la ciudad de Libertador General San Martín, donde quedaron internados en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.