Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – DURAN ANA GABRIELA DEL MILAGRO, de 17 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano quien se ausenta desde el 11 de enero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física robusta, cabello largo color negro, Al momento de ausentarse vestía pantalón color marrón claro, blusa color blanca floreada y calzaba chinelas color blancas.
ALEJANDRO NICOLÁS IBARRA, de 15 años de edad con domicilio en barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el día 09 de enero del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía remera color verde, jeans color celeste despintado, zapatillas color gris y pantalón ¾ color celeste, también portaba una mochila color negro.
ROMINA AYELEN URSAGAZTI, de 15 años de edad con domicilio en barrio Coronel Arias de esta ciudad, quien se ausenta desde el 10 de enero. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.45 metros aproximadamente, cabello largo color negro.
Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres jóvenes lesionados en accidente de transito

Mar Ene 13 , 2015
Jujuy al día® – Tres jóvenes resultaron con lesiones varias, luego que colisionaran con un árbol, el rodado en el cual se trasladaban por la ruta provincial 83. Hecho registrado durante la tarde del domingo en el cual intervinieron efectivos policiales de la seccional 41 de la Localidad de Calilegüa. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes