Ocelotes campeón del 7mo Encuentro de Rugby “Martín Soruco”

ocelotesJujuy al día® – El día sábado se disputo el 7mo Encuentro de Rugby “Martín Soruco” que se desarrollo en el Campo de Deportes de la UNJu, a dicha cita deportiva asistieron alrededor de 100 jugadores y jugadoras. Se disputaron los partidos hasta entrada la noche donde en la final se enfrentaron Ocelotes contra Los Peralitos resultando vencedor los primeros un try a cero.

Los organizadores y amigos del rugbier fallecido del Aero RC agradecieron el apoyo a los distintos clubes que participaron del evento, ellos fueron Los Perales RC, Suri RC, Rivadavia, Los Arcos de Perico, Universitario y también a aquellos jugadores que algunas vez compartieron una cancha con Martín Soruco y también agradecieron a la UNJU por ceder el espacio físico para realizar el encuentro y a las empresas que colaboraron con la organización del encuentro.

En cuanto la familia agradeció a todos los presentes por mantenerlo presente a su hijo año tras año a través del deporte que amaba jugar hasta ocurrida la tragedia aquel 14 de febrero. En cuanto a la entrega de premios los trofeos fueron donados por un tío del homenajeado, se le entrego un trofeo al equipo revelación que fue el conjunto femenino de Las Guerreras del club Los Perales y al campeón y subcampeón del 7mo Encuentro “Martín Soruco”, concluida la entrega de premios todos los presentes compartieron un tercer tiempo en el quincho de la UNJU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.