Intensifican presencia del municipio en Alto Comedero Incrementan tareas de recolección de residuos, desmalezamiento y mantenimiento de las calles

Jdesmalezamiento en Av. Forestalujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero ha intensificado la prestación de los servicios en ese denso sector de la “Tacita de Plata”, particularmente en la recolección de residuos, desmalezamiento de los espacios públicos y en el mantenimiento de las calles, ante las continuas precipitaciones en la ciudad.

Estela Flores Subdirectora del organismo municipal enfatizó que, “En el Alto Comedero por la época de lluvia la recolección de basura se efectúa en forma reforzada en los lugares donde se forman micro-basurales, que a pesar de contar con la recolección diaria, igual tenemos lugares que son focos de acumulación”.

Detallo Flores que en este sentido, se trabajó en las 150 Hectáreas y en el “Che” Guevara, “lugares donde además de la recolección se realizó una limpieza integral con vehículos y la maquinaria de la Delegación Municipal”, subrayó.

“También-continuó-, estamos trabajando en lo que es la avenida Undiano, reforzando en el retiro de los residuos; sabemos que en esta época la gente está de descanso y de alguna manera, aprovecha deshacerse de elementos que no se usan en el hogar a lo que sumamos con la campaña del descacharrado, de alguna manera sirve para que los vecinos nos colabore porqué si bien tenemos la recolección diaria los servicios no se dejaron de hacer”.

Asimismo la funcionaria destacó los trabajos de desmalezamiento, “se efectúan especialmente en los espacios verdes, en los lugares en donde se desarrollan las Colonias de Vacaciones; también en los ingresos a los distintos sectores como en es el caso de Sargento Cabral y también se realizaron tareas en el Sector B-3, lugares aledaños a la avenida Fuerza Aérea y los sectores que lo requieran”.

“Con la época estival que tenemos, si bien la proliferación de las malezas es abundante, empero con un trabajo continuo desde el área de servicios públicos de la Delegación, se está trabajando en forma regular”, añadió.

Con respecto a las obras públicas Estela Flores sostuvo, “desde el municipio se siguen encarando, pero por las lluvias paralizan su marcha, es importante destacar las obras que ya se hicieron en la avenida Bolzán, también sobre la avenida Forestal que en estos momentos se va a trabajar con maquinaria pesada para despejar y hacerlo transitable”.

Por último dijo la funcionaria que, “se va a encarar trabajos de nivelación para continuar con la obra de la avenida Carahuasi, también se trabaja sobre la avenida Yuto que son calles que se requiere para el servicio del transporte urbano de pasajeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.