Horror en La Quiaca: encontraron en un inquilinato a una persona calcinada

la quiaca 1Jujuy al día® – En la noche del domingo, en un conocido inquilinato de la ciudad fronteriza de La Quiaca, hallaron un cuerpo calcinado. Según las primeras informaciones se trataría de un hombre aunque se espera la realización de la necroscopia para su determinación. Hay 5 personas detenidas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo pasado en un inquilinato ubicado sobre avenida Bolívar 381 de la mencionada localidad limítrofe.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre un olor nauseabundo, como de un animal muerto, que provenía del patio del inquilinato, por lo que los uniformados ingresaron para determinar de qué se trataba.

Al ingresar al lugar hallaron un cuerpo calcinado, el cual se encontraba dentro de una bolsa arpillera.

Inmediatamente dieron aviso al Fiscal de feria quien determinó trasladar los restos a la morgue del Hospital Jorge Uro. Según trascendió el cuerpo sería trasladado a nuestra ciudad para su necropsia.

La persona fallecida no habría sido identificada, pero hasta el cierre de nuestra edición, las fuentes indicaron que podría tratarse de un hombre mayor de edad, de nacionalidad boliviana, el cual residiría en el lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por el hecho, la Policía detuvo a 5 personas, 3 hombres y 2 mujeres, todos mayores de edad, y aparente residentes del inquilinato.

Los detenidos habrían sido trasladados a San Salvador de Jujuy para ser puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mangos pueden reducir el azúcar en la sangre en adultos con obesidad

Mar Ene 13 , 2015
Jujuy al día® – Actualmente, cerca del 34% de los adultos en EE.UU. ha sido clasificado como obeso, hecho que trae consigo problemas de salud como la diabetes tipo 2 (DM2) y el síndrome metabólico. Sin embargo, una investigación publicada en la revista Nutrition and Metabolic Insights descubrió que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes