Hallaron sin vida a un sexagenario en una plazoleta de Palpalá

plaza palpalaJujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo pasado, en plena vía pública, vecinos del lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. Su muerte no habría sido violenta.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo realizado por vecinos ocurrió en los predios de una plazoleta ubicada en la esquina de la calle África y América del barrio 9 de Julio de la ciudad siderúrgica.

Las personas que hallaron el cuerpo dieron aviso inmediatamente a la Policía que se dirigió al lugar conjuntamente con personal de bomberos, quienes luego de que el cuerpo fuera revisado y por órdenes de la justicia, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

El fallecido fue identificado como Rodolfo Delfín Flores de 64 años de edad, y el mismo era buscado por familiares desde horas antes de su hallazgo.

Según indicaron las fuentes, a prima fascie no habría señales de que la muerte de Flores haya sido producto de violencia previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zumba Aquagym y el Movete

Mar Ene 13 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del área de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se van proyectando las actividades deportivas y recreativas para este período de vacaciones de verano. Se continuaron con las actividades desde el extremo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes