Estaban ebrios y se les quedo el auto en un puente

dique los alisosJujuy al día® – Personal de la División Rescate y Salvamento procedió a la demora de una pareja que debido al consumo de bebidas alcohólicas no pudo continuar conduciendo el auto en el cual se desplazaban quedando el mismo obstruyendo el acceso al puente del dique Los Alisos.

Siendo la hora 11:00 del domingo, personal de la mencionada división salió en un móvil a efectuar recorridos preventivos con destino al dique Los Alisos y cuando circulaban por la ruta provincial Nº 8, una mujer se acercó a los policías para informarles que a la altura del puente del dique Los Alisos, se encontraba un automóvil mal estacionado impidiendo la circulación normal de los vehículos por el lugar.

Una vez allí los efectivos observaron un automóvil Fíat Uno de color blanco, el cual era conducido por una joven que se opuso a proporcionar sus datos personales, quien al pedirle que presentara su carnet de conducir y su DNI, dijo no contar con los mismos, advirtiendo en ese momento que presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas.

La mujer se encontraba acompañada por un sujeto quien también se encontraba con signos de ingesta alcohólica, observando que ambos se encontraba imposibilitados para manejar el vehículo por lo cual el personal actuante procedió estacionar el rodado a un costado de la banquina, logrando de este modo regularizar el tránsito. Posteriormente se hizo presente en el lugar otro hombre quien presentó la documentación del rodado y manifestó que se haría cargo de la pareja retirándose del lugar llevándose el rodado y a sus dos ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó la primera etapa del curso de guión con Adrián Caetano

Mar Ene 13 , 2015
Jujuy al día® – Los escritores y realizadores audiovisuales jujeños seleccionados para integrar un equipo de guionistas bajo la dirección del reconocido cineasta Israel Adrián Caetano contaron la experiencia vivida durante la primera etapa de trabajo, la cual finalizó el pasado 12 de diciembre. “En el mes de agosto se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes