Control en locales comerciales Realizan decenas de actas de infracción

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, el fin de semana 19 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital y Alto Comedero, como así en el operativo realizado en la Localidad de Tilcara donde se labraron la cantidad de 11 actas de infracción de locales.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital; San Pedrito, Centro, San Guillermo, Gorriti, Alto Comedero, Alto Gorriti, Almirante Brown, Bajo La Viña.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción Art. 11 Ley 3548/78, Art. 14 Ley 3548/78 modificada 5597/08, Art. 13 bis y Art. 13 inc E Ley 3548/78 modificatoria 5597, Art. 60 ley 219/51 y Art. 92 ley 219/51.

En dicho control se realizaron actas de infracción restaurantes, sandwicherías, restobar, pizzerías, bar-sadwichería, hotel, minimercadito, despensas, bares –restaurantes y salón de eventos.

Cabe acotar que los dispositivos se realizan todos los fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.