Adelantando el carnaval: Convocatoria para el “jueves de comadres” Delegación de Villa Jardín de Reyes

jueves comadres 1Jujuy al día® – En el marco de la temporada veraniega, la Delegación de Villa Jardín de Reyes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa con las diversas actividades y propuestas culturales para los vecinos de la localidad turística. En eso marco ya comenzaron las inscripciones y la convocatoria a las copleras para la nueva edición del jueves de comadres 2015.

Daniel Ruíz responsable de la Delegación de Villa Jardín de Reyes detallo que “este año queremos hacer con tiempo la convocatoria, queremos que sea una convocatoria amplia a las comadres que deseen participar del jueves de comadres que se organiza en los predios de la Delegación, este 12 de Febrero en un trabajo en conjunto entre la Delegación municipal y los emprendedores de Villa Jardín de Reyes”.

“Como todos los años y en esta 4ta edición del jueves de comadre, la idea es que siga manteniendo su perfil solidario y familiar. Por ello es importante destacar que para el espectáculo en si no habrá cobro de entrada y que la misma consta de un alimento no perecedero que posteriormente se hará entrega a todos los comedores, escuelas y todas las instituciones con necesidades que hay en la zona”.

Por ultimo Ruíz destacó que “el evento contará con la participación voluntaria de las copleras y los grupos y es por ello que con tiempo queremos que se vayan acercando y preparando para un evento carnestolendo con mucha alegría. Pueden inscribirse en la Delegación de Villa Jardín de Reyes y acercar los datos para ser parte de un festivo jueves de comadres”.-