Recuperan bienes robados

policiaJujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales recuperaron el viernes: parlantes, alfombras de vehículos y otros bienes, que fueron robados en una vivienda del barrio Gorriti. Las actuaciones del caso prosiguen en procura de establecer la identidad de los causantes.

El caso se registró en horas de la mañana, cuando numerarios del Departamento de Operaciones Policiales realizaba recorridos por la esquina de calles Hugo Wast y Freire, del barrio Luján, donde   observaron un bulto color azul, el cual al ser verificado contenía tres parlantes, alfombras metalizadas para autos, tres fundas de asiento y una tapa de baúl, todo estaba envuelto en un tela listo para su traslado.

De inmediato se dio participación a la Comisaría Seccional 2ª donde los elementos quedaron en calidad de secuestro preventivo. Cabe acotar que posteriormente se presentó en la mencionada dependencia el propietario de los bienes quien reconoció los mismos como de su propiedad y radicó la denuncia correspondiente.