Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – DIAZ LAURENCIO JOSAFAT, de 58 años, con domicilio en Río Grande La Paloma de la localidad de El Aguilar, departamento Humahuaca, se encuentra ausente de su hogar desde el viernes 02. El protagonista presenta la siguiente filiación: estatura de un metro con 62 centímetros aproximadamente; contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos entrecanos; vestía un buzo azul con escote en V, pantalón de vestir del mismo color y zapatos negros. Lleva siempre consigo una radio pequeña.
MARIA CECILIA VILCA GALIAN, de 20 años con domicilio en calle Gaucho Güemes, del barrio Villa Jardín de Reyes, se ausenta desde el 10 del corriente mes y año. La protagonista tiene una estatura de un metro con 50 centímetros, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios teñidos de rubio cobrizo; vestía una musculosa de color negro, pantalón jean de color azul y calzaba zapatos de plataforma de color negro y portaba una cartera de cuerina negra.
La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.