Nuevo refuerzo para el “Lobo” jujeño

patricio rodriguezJujuy al día® – El club atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene anunció ayer la contratación de Patricio Rubén Rodríguez como nuevo jugador de nuestra institución de cara a la temporada 2015 de la B Nacional.
El vínculo del jugador tucumano para con la institución será a préstamo por un año.
El flamante refuerzo estará llegando en las próximas horas a la provincia, para realizarse la revisación médica y ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico en la pretemporada.
PATRICIO RUBÉN RODRÍGUEZ
Nació en la Provincia de Tucumán el 7 de febrero de 1988, es diestro y se desempeña como volante externo.
Se inició futbolísticamente en el Centro de Educadores de Fútbol Nº 18 de Tucumán y debutó en el año 2007 defendiendo los colores de All Boys de su Provincia natal que disputaba el torneo de primera división de la Liga Tucumana.
En 2009 fue transferido al Club Sportivo Bernardino Rivadavia de Venado Tuerto, equipo santafesino que disputaba el Torneo del Interior.
Su buena actuación hizo que a mediados de 2011, Pedro Monzón lo incorpore a San Martín de Tucumán para afrontar el Torneo Argentino A, allí disputó 37 encuentros y convirtió 4 goles.
A mediados de 2013, desembarcó en el Club Atlético Platense de la B Metropolitana, donde disputó 37 encuentros y convirtió 7 tantos.
Por último, tras una temporada en el “calamar”, fue transferido a Talleres de Córdoba para disputar la temporada del Torneo Federal A, allí disputó 11 encuentros y no convirtió goles.
FICHA
 NOMBRE: Patricio Rubén Rodríguez.
 FECHA DE NACIMIENTO: 7 de Febrero de 1988.
 EDAD: 26 años.
 LUGAR DE NACIMIENTO: San Miguel de Tucumán.
 POSICIÓN: Volante Externo.
 PIERNA HÁBIL: Derecha.
 TRAYECTORIA: All Boys (Tucumán), Sportivo Bernardino Rivadavia (Venado Tuerto), San Martín de Tucumán, Club Atlético Platense y Talleres de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PAMI recibe la mitad de los recursos que necesitaría

Lun Ene 12 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – El sector salud sigue dando muestras de desatención y baja calidad de los servicios a pesar de que los fondos aumentaron considerablemente. Esto se explica por las malas reglas de organización que generan groseras inconsistencias financieras y estímulos para el despilfarro y el desvío […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes