Un joven se atrincheró en su vivienda, amenazó a su familia e intentó suicidarse

ultimo momentoJujuy al día® – En la madrugada de hoy se vivieron tensos momentos en una vivienda de barrio San Martín, en San Salvador de Jujuy, donde un joven de 22 años tomo de rehén a su familia y amenazaba con suicidarse. Afortunadamente depuso su actitud.

El hecho comenzó alrededor de las 0:00 de hoy cuando la madre del joven da aviso a la policía de que su hijo, tras una aparente discusión familiar, tomo un arma de fuego calibre 22 y comenzó a amenazar a su familia y también mostraba su intención de quitarse la vida.

A los pocos minutos llego una comisión policial con un mediador quienes, con el paso de las horas, lograron poner a salvo a los familiares, mientras intentaban convencer al joven de que desista su actitud.

Alrededor de las 5 de la mañana de hot el muchacho, identificado como Leonardo Farfan, de 22 años, depuso su actitud y fue demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pizarro sobre la convergencia eléctrica

Lun Ene 12 , 2015
Jujuy al día® – Respecto a la continuidad del Programa de Convergencia Eléctrica, en una entrevista con nuestro medio, el Vocal segundo del Directorio de la SUSEPU, Mario Pizarro indicó que aun no ha ingresado información al organismo, lo que genera preocupación en su integrantes. Aseguró que de haberse concluido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes