Desmalezan el Parque San Martín La Dirección de Espacios Verdes Municipal continúa con el cuidado de lugares recreativos

desmalezamiento en parrque san martinJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra desmalezando las principales plazas de la ciudad.

El Director de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Juan Casasco detalló las últimas acciones que se realizan desde su Dirección.

“Nos encontramos desmalezando el pulmón verde de la ciudad, como lo es el Parque San Martín, la Pista de la salud y las plazas de los barrios Cuyaya, Huaico y también en Chijra”.

Al respecto Casasco afirmó que se encuentran trabajando intensamente desde la Dirección de Espacios Verdes, fuera de las cuestiones gremiales que son de público conocimiento.

“Las lluvias y temporales que aquejan a la ciudad hacen que crezca el pasto de una forma desmesurada, esto no nos ayuda a trabajar en el momento que esta lloviendo y hacen que se demore el trabajo”. No obstante buscan los momentos propicios para depurar, limpiar, cortar pastos y malezas que se encuentran en las principales plazas.

Por otro lado destacó que se trabaja día a día, ya que por las tormentas se produjeron pequeños incidentes de árboles caídos o ramas caídas tanto en el centro de Jujuy como en el barrio Malvinas. Ninguno de ellos pasó a mayores por lo que puede afirmar que se está manteniendo el control y poniendo todo el empeño desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad.

Finalmente el Director aconsejó “Quería avisar a los vecinos que nos encontramos recorriendo los barrios del municipio; es decir que sabemos en que situación se encuentra cada plaza del municipio”. Esto remarca la preocupación y el trabajo que realizan continuamente desde la Dirección de Espacios Verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.