Tres jóvenes policías fueron embestidos por una camioneta mientras realizaban una regulación de transito

motos de policias atropelladosJujuy al día® – Minutos antes de las 6 de la mañana de ayer, un hombre a bordo de una camioneta embistió a tres policías y sus motocicletas cuando los uniformados realizaban una regulación vehicular sobre ruta 66. Los tres efectivos fueron internados y uno de ellos habría sufridos graves lesiones.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente vial ocurrió alrededor de las 5:30 de ayer sobre el tramo de ruta 66 a la altura del complejo de la Aduana, en la localidad de Palpalá.

Minutos antes de la mencionada hora, llegaron al lugar tres uniformados en sus motocicletas, un Cabo y dos Agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana dependientes de la Unidad Regional VIII, para realizar una regulación vehicular debido a que en medio de la cinta asfáltica un camión se encontraba detenido por haber sufrido fallas mecánicas.

A la hora indicada, transitaba por mencionada ruta una camioneta Toyota Hilux, en la cual una pareja de hermanos, ambos mayores de edad, realizaba un viaje desde Libertador General San Martín, y por razones que se investigan, el conductor embistió a todo el control policial, a los tres uniformados y a sus vehículos.

A los poco minutos intervino personal del SAME para trasladar a los policías malheridos al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados por las lesiones sufridas. Según trascendió, uno de ellos se encontraría en un estado más delicado y habría sufrido una severa fractura de cadera.

Las víctimas fueron identificadas como el Cabo José Miguel; y los Agentes Damián Puca y el último uniformado sería de apellido Vázquez.

Una hipótesis que trascendió indicaría que aparentemente el conductor de la camioneta, un hombre de 56 años, se habría dormido mientras conducía por lo que no se percató del control policial y causó el accidente. El sujeto, identificado como J. G. fue demorado y el rodado fue secuestrado por efectivos de la Seccional 51 de Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.