Sospechosos y alcoholizados

borracho-maneja-1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un automóvil, donde también se encontró elementos de dudosa procedencia. Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 31ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de turno.
El procedimiento se realizó durante la tarde del jueves, a la hora 16:50 aproximadamente, cuando personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos en un móvil, por las calles Monteagudo y Carballo, advirtiendo que un automóvil circulaba en actitud sospechosa, por lo que dirigieron hasta el mismo para verificar la situación.
Al realizar la inspección del vehículo los policías pudieron establecer que los dos ocupantes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Cabe acotar que en el interior del automóvil se encontró diferentes artículos de dudosa procedencia, por lo que se trasladó el automóvil y los sujetos a la Seccional 31ª.