Motocicletas secuestradas en controles vehiculares

motos_corralonJujuy al día® – Durante la jornada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, luego de realizar controles vehiculares en sobre arterias de ésta ciudad capital, procedieron al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.
Personal policial del mencionado cuerpo especial, llevaron a cabo en dos turnos durante la mañana y tarde de ayer controles vehiculares, el primero de ellos ubicado sobre el puente San Martín, luego de las respectivas inspecciones por parte de los uniformados se procedió al secuestro de tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.
En otro control ubicado sobre arterias del barrio Mariano Moreno, luego de las inspecciones se secuestraron cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas.
Seguidamente todas las motos fueron trasladadas hacia las dependencias correspondientes, seccional 3era. Chijra y seccional 30° Mariano Moreno, donde quedaron retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta que sus respectivos dueños acrediten propiedad presentando la documentación correspondiente.