Jovencitas Buscadas

Jujuy al día® – La policía de la provincia a través de la seccional 61 del barrio El Chingo, se encuentran abocados en la búsqueda de una menor de 16 años identificada como DALMA IRIS MARAZ con domicilio en el barrio Punta Diamante del cual se encuentra ausente desde el 08 del corriente mes y año.

Por lo cual se aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1.59 mtrs., tez trigueña, contextura física delgada, cabellos oscuros pasando los hombros, vestía indistintamente al momento de ausentarse. Como característica particular presenta una discapacidad de sordera en el lado derecho, como así una cicatriz en forma de punto de color blanco al lado del ojo derecho y otra en el ombligo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos sobre la protagonista, los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

La policía de Jujuy, también trabaja en la búsqueda de otras dos jóvenes:

ROCIO BELEN AGUSTINA CARDOZO de 15 años se ausenta de su hogar, ubicado en las 78 v.v. de Alto Comedero,   desde el 07 de enero del corriente año.

La misma es de contextura física delgada, de 1.55 mts., tez trigueña, cabellos negros hasta los hombros, posee un lunar en una de sus mejillas. Vestía una camiseta azul con rosa del club Boca Jrs, un pantalón jeans y calzaba zapatillas floreadas.

MABEL VERONICA DIAZ, de 20 años con domicilio en puente Lavayen de Santa Barbara, contextura física delgada, de unos 1.70 mts., tez trigueña cabellos lacios largos de color castaños hasta la mitad de la espalda; vestía indistintamente.

La información que permita establecer sus paraderos podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La atención del Registro Civil será normal durante las vacaciones

Dom Ene 11 , 2015
Jujuy al día® – El Director Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, Daniel Ferreyra recalcó que el organismo a su cargo durante el mes de enero atenderá al público de manera normal, por lo que invitó a la población a concurrir a la sede central, delegaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes