El “Lobo jujeño” volvió a las prácticas con técnico nuevo

Con Sebastián Méndez como flamante entrenador, Gimnasia de Jujuy comenzó la pretemporada, que contó con el juvenil Leonardo Bernis como única incorporación. Además se confirmaron cuatro bajas y hubo algunos ausentes con aviso.

mendez conferenciaJujuy al día® – Gimnasia de Jujuy arrancó en la mañana de ayer la pretemporada que servirá como preparación de cara al Campeonato de Primera B Nacional 2015, en el que debutará frente a Independiente de Rivadavia.

Tras quedar al borde del ascenso a Primera División en el último certamen, el Lobo jujeño decidió renovarse y es por eso que tras la salida de Mario Sciacqua, el que se hizo cargo del equipo fue Sebastián Méndez, quien ayer dirigió su primera práctica en complejo Papel NOA de la ciudad de Jujuy.

Entre las principales novedades en la vuelta a los entrenamientos, la única cara nueva fue el joven Leonardo Bernis, quien retornó de su paso a préstamo por Central Norte de Salta.

Por otra parte, Álvaro Brun, Marcelo Argüello, Lucas Acosta y Giuliano Bardín se desvincularon de la institución y son las cuatro primeras bajas. Además cabe destacar que estuvieron ausentes con aviso en este primer día de prácticas Gabriel Martinena, Luis Peralta y Sebastián Ereros.

La pretemporada en el complejo Papel NOA se alargará hasta el 22 de enero, para luego disputar un Torneo Amistoso Internacional en su propio estadio con equipos a confirmar, los días 24, 28 y 31 de enero.