Detenidos y moto secuestrada

detenidosJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos sujetos y al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban debido a que ambos obstaculizaban el desplazamiento del móvil policial y se encontraban en estado de ebriedad. Cabe acotar que cuando se les efectuó la requisa en poder de ambos se encontró elementos para delinquir y como no pudieron justificar la tenencia de la moto por lo cual se procedió al secuestro de la misma.
El procedimiento se concretó la madrugada de ayer alrededor de horas 00:50 en circunstancias que un personal del mencionado cuerpo especial se encontraba realizando recorridos preventivos en un móvil por las inmediaciones de la esquina de avenida Almirante Brown y la calle Alvarado, a la altura de una pinturería, los policías observaron una motocicleta de color negro en la cual se encontraban dos sujetos, los cuales entorpecieron el paso del móvil policial.
Uno de los policías observó que uno de los sujetos tenía en su poder un envase descartable aparentemente con bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a demorar a estas personas.
Tras establecer sus identidades y domicilios, el personal actuante les solicitó la documentación correspondiente al motovehículo, ante lo cual ambos manifestaron no poseerla, debido a la situación se les realizó el palpado de seguridad y prevención a ambos sujetos y se les secuestro a ambos elementos para llevar a cabo ilícitos, posteriormente se los traslado a Seccional 32ª donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.