Tras una discusión un adolescente fue asesinado de varias puñaladas por supuesto amigo

mujermuertaJujuy al día® – En la madrugada de ayer, un adolescente y un joven que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tuvieron una fuerte discusión que culminó cuando uno de ellos hirió con un arma blanca al otro causándole la muerte al menor de ellos. El atacante estaría detenido.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el crimen ocurrió entre las 0:30 y 1 de la mañana de ayer en cercanías a las calles Sánchez de Bustamante y San Luís del barrio San Francisco de la localidad de San Pedro de Jujuy.
En el lugar se encontraba dos sujetos de 15 y 20 años de edad, supuestos amigos, compartiendo bebidas alcohólicas hasta que comenzaron a discutir enérgicamente por un supuesto mensaje de texto recibido por uno de ellos de parte de una mujer.
Esta aparente discusión por celos fue subiendo de tono hasta que comenzaron a agredirse físicamente, y uno de ellos extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, aparentemente un cuchillo, e hirió al menos de tres puñaladas a la víctima y posteriormente se dio a la fuga.
El adolescente de 15 años de edad que se encontraba gravemente herido fue trasladado hacia el Hospital Guillermo Paterson de dicha localidad, pero debido a la complejidad de las heridas fue derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria, donde horas después murió.
El atacante del adolescente asesinado, un joven de 20 años de edad, habría sido detenido en el mediodía de ayer en la localidad de Perico y puesto a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.