Victima fatal en accidente de transito

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, un hombre que viajaba a bordo de su automóvil perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con otro vehículo, cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 66, en cercanías del empalme con Ruta Nº 34, a la altura del paraje San Juancito. En consecuencia de esto padre e hija ocupantes del último rodado sufrieron golpes y otras lesiones, por lo que fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 6:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 21º (Perico), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre ruta 66.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Duna, color gris oscuro, el cual era conducido por la victima identificada como C.M., de 61 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de San Pedro.

En circunstancias que el rodado circulaba por el citado lugar en sentido San Pedro – Perico, por causas que aun se desconoce colisionó con un vehículo marca Volkswagen Suran que circulaba en sentido contrario, el cual era conducido por un hombre, quien se encontraba en compañía de su hija de siete años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor y único ocupante del primer rodado, a raíz de las lesiones sufridas de gravedad, lamentablemente falleció en el lugar. En tanto que los otros protagonistas (padre e hija), sufrieron golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos por personal de la salud, que posteriormente trasladaron a los heridos hacia un nosocomio local y luego derivaron solamente a la pequeña niña hacia el Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada en Sala de Observaciones.

Por el siniestro vial sucedido se dio participación al Fiscal de Turno, quien dispuso que luego de las tareas periciales a cargo de los efectivos de la Dirección de Criminalística, el personal de Bomberos de la Unidad Regional Seis proceda al levantamiento del cuerpo de la victima y sea depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico y posterior entrega a los respectivos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería rescató en Jujuy a un menor de edad víctima de tráfico ilegal de personas

Sáb Ene 10 , 2015
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional rescató a un menor de 17 años de nacionalidad boliviana víctima de tráfico ilegal de personas. El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Jujuy, en el marco directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Integrantes de la Sección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes