Lesionado tras ser embestido por un vehiculo

ambulancia 1Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un joven de 20 años de edad que sufrió golpes varios fue trasladado a un centro asistencial, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por una avenida de barrio Alto Comedero.
El hecho se produjo promediando la hora 15:00, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 46° tomó conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado telefónico recibido en el Sistema 911, en el cual se daba cuenta que un automóvil había embestido a un peatón mientras circulaba por avenida Snopek del citado sector barrial frente al Hospital Snopek.
Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron de forma inmediata al lugar del hecho para constatar la situación de lo informado precedentemente.
Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Corsa color rojo, el cual era conducido por hombre mayor de edad, quien en circunstancias que circulaba por la zona y por causas que aún se desconoce derrapó golpeando con la parte trasera a un peatón para luego parar entre un poste de luz y una pared del dicho establecimiento.
En consecuencia del impacto el hombre cayó sobre la cinta asfáltica, como resultado de esto la víctima sufrió golpes varios, por lo que debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a la misma hacia el Hospital Snopek, donde se dispuso que permanezca internado en la Sala de Observaciones, a quien se le diagnostico “politraumatismo”.
Posteriormente en el lugar de los hechos se hizo presente el personal de Criminalística, a los fines de efectuar las pericias de rigor, como así el rodado protagonista quedo en calidad de secuestro preventivo en la unidad policial.